top of page

PULL&BEAR PRESENTA SU NUEVA CÁPSULA DE INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA

LA MARCA INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO CON UNA COLECCIÓN QUE SE MIMETIZA CON LOS PAISAJES Y COLORES DEL MEDITERRÁNEO.




Pull&Bear se adentra en la época veraniega con un editorial fotografiado en Lanzarote en el que presenta sus últimas propuestas para chico y chica. La colección, que nos transporta a icónicos paisajes costeros, se inspira en colores naturales y en texturas llenas de organicidad.




Para ellas, la cápsula destila frescura a través de tejidos rústicos, como linos fluidos y crochets calados. Encontramos prendas de corte relajado que invitan a activar el mood vacacional y a disfrutar de la época más esperada del año. Destacan los total look blancos, y las prendas de estilo safari con animal print, que contrasta con una gama cromática natural a base de blancos, arenas y topos.



Para ellos, la colección bebe de la influencia de la playa y el desierto, y destacan las prendas fluidas y minimalistas en una paleta de color armoniosa que combina blancos, tostados, crudos, arenas y terracotas. También en la colección masculina, los tejidos rústicos como el lino, el crochet, el punto y el algodón son seña de identidad de esta cápsula. Se acentúan los volúmenes a través de jeans denim con tratamiento lavado bleach y efectos dirty, así como con bermudas con fit skater, que dan un toque rompedor a outfits relajados veraniegos.




En los accesorios, brazaletes, gorras con mensaje, cinturones y collares de cadenas comparten protagonismo. A los pies, sandalias de tiras y otras con plataforma completan unos looks perfectos para evadirse.

La colección ya está disponible en pullandbear.com y en tiendas físicas.

Kommentare


bottom of page