top of page

Paula Echevarría presenta su nueva colección con Hawkers e incluye dos gafas blue blocking


La marca internacional de eyewear Hawkers y Paula Echevarría continúan imparables con sus colaboraciones, y este año nos traen novedades. La actriz y Hawkers sellan su alianza con “Timeless”, su undécima colección conjunta, una propuesta en la que, por primera vez, se incluyen dos modelos de gafas de blue blocking.


Paula Echevarría, reconocida actriz y modelo española, ha sido una figura destacada en la televisión de España. Además de su carrera actoral, Paula es también una influyente figura en el mundo de la moda y las redes sociales, colaborando con importantes marcas y acumulando una gran cantidad de seguidores en Instagram.


“Este año estoy emocionada con la nueva colección porque hemos explorado nuevos territorios. Llevo mucho tiempo con Hawkers y cada año intentamos superarnos y hacer algo distinto. Formamos un equipo increíble y durante todo este tiempo hemos crecido juntos a nivel creativo. Poder incorporar gafas de blue blocking a mi colección me hace muchísima ilusión y espero que la idea le encante a todo el mundo”. 




Ximena Guzmán de Frutos, Brand Director de Hawkers, afirma que “la colaboración con Paula es una de las más esperadas del año. Paula es un icono de estilo que se reinventa continuamente. Llevamos desde el principio colaborando con ella y cada  año conseguimos innovar y hacer algo muy distinto al anterior”. 


La nueva colección está formada por cuatro modelos de lentes: dos de sol y dos con lentes de filtro azul sin graduación: “Los cuatro modelos que hemos diseñado son atemporales, que es precisamente el nombre que lleva esta colección: “Timeless”. Tanto las gafas de sol como las de filtro azul son gafas para siempre, de las que nunca van a pasar de moda”, añadió Paula.




Dentro de la propuesta para sol encontramos las gafas “Hell”, con un sofisticado diseño cutting-edge, y las “Metro”, atrevidas y con pantalla ligeramente oversize. Para la colección de blue blocking, Paula propone dos siluetas inspiradas en las décadas de los 70 y los 2000: las “Lash”, con su silueta cuadrada, y las “Jam”, rectangulares y con montura chunky slim, un must para los nostálgicos de los 90.


Una colección pensada para encontrarnos a nosotros mism@s en ningún lugar, para detener el tiempo y disfrutar del momento. Ya disponible en la página web de Hawkers México.





Comments


bottom of page