Celebrando el amor incondicional: descubre las mejores fragancias para mamá
- Ponny Mag
- 8 hours ago
- 2 min read

Este Día de las Madres, regálale un toque lujoso: una fragancia exquisita que capture su esencia única. Descubre el aroma perfecto que la envolverá en sofisticación y creará recuerdos imborrables.
GLOSSIER YOU
Glossier You es una fragancia cálida diseñada para realzar el aroma natural de cada persona, en lugar de imponer uno propio. Su composición aporta un toque especiado y floral que crean una estela suave, cálida y almizclada, que se funde con la piel, resultando en un aroma único e íntimo que evoluciona a lo largo del día de manera sutil y adictiva.

GIVENCHY IRRESISTIBLE NUDE VELVET
Una fragancia femenina almizclada, floral y amaderada que evoca una sensación de segunda piel llena de sensualidad. Se abre con notas suaves y luminosas de almendra, neroli y ambrette, que envolverán a mamá en los aromas de un bouquet de flores lleno de feminidad clásica y delicada.

GUERLAIN AQUA ALLEGORIA ROSA VERDE
Se trata de una fragancia floral y verde, que evoca la sensación refrescante de un chapuzón en un día de verano. La frescura acuática del pepino, los aromas cítricos de la bergamota y la dulzura jugosa de la pera dan ese toque elegante, pero suave, que crea una estela luminosa y revitalizante a quien lo usa.

KAYALI FLEUR MAJESTY ROSE ROYALE
Una opción floral, cálida y sensual, que celebra un aroma clásico que aman las madres: la rosa, aunque con un toque dulce y frutal, proveniente del melocotón. Para sumar mayor sofisticación, el violet wood y el almizcle púrpura dejan una huella elegante, romántica y duradera, ideal para que mamá se sienta como de la realeza.

MOROCCANOIL L'ORIGINALE
Esta fragancia embotella la sensación de un tarde soleada en tierras exóticas. La combinación de cítricos y toques cálidos, provenientes del ámbar, la naranja dulce, la gardenia y la magnolia, envuelven a quien la usa en la sensualidad inherente de un atardecer en Marruecos.

YSL LIBRE L'EAU NUE
Una versión reinventada de la icónica Libre, con toques frescos y delicados, ideal para los meses cálidos. Sus aromas florales, coronados por la flor de azahar marroquí y la lavanda francesa Diva, crean una estela radiante y confortable, como un beso del sol en la piel. Esta versión sin alcohol, inspirada en los rituales de belleza marroquíes, ofrece una experiencia sensorial única que realza la piel con un brillo sutil.

Comments